Otras gestiones

Son muchas las situaciones en las que un Gestor Administrativo puede ayudarle a resolver los problemas que se le presenten en su día a día. Entre muchas tareas, también nos encargamos de:

FIRMA DIGITAL PARA AUTONOMOS Y EMPRESAS


Actualmente, la mayoría de los organismos oficiales (Hacienda, Seguridad Social, ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas…) exigen que las notificaciones y muchos de sus trámites se lleven a cabo mediante comunicaciones electrónicas que precisan del uso de un certificado digital.

Si bien existen diversas entidades certificadoras, nuestro equipo se encarga del asesoramiento necesario para la obtención e instalación en su equipo del certificado CERES emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, FNMT.

CONTRATOS DE ALQUILER


Confeccionamos su Contrato de Alquiler y gestionamos el depósito de la fianza ante la Cámara de la Propiedad, notificaciones de subida de la cuota por IPC y confección y presentación de la Renta de Arrendadores.

CUMPLIMENTACIÓN DE FORMULARIOS


Cumplimentamos y presentamos ante el organismo correspondiente cualquier tipo de formulario oficial o admistrativo.

PUBLICACION EN BOE, BORME Y BOP


Realizamos la gestión de anuncios en prensa, edictos en el Boletín oficial del Registro Mercantil, Boletín Oficial del Estado, de comunidades y de provincias, de una manera sencilla y rápida:

  • Juntas ordinarias o extraordinarias.
  • Transformaciones de SA a SL.
  • Cambios de domicilio.
  • Disoluciones.
  • Anuncios de concursos, edictos y sentencias.
  • Etc….
PATENTES Y MARCAS


Asesoramiento integral en materia de Propiedad Industrial e Intelectual redactando contratos de confidencialidad, de cesión, etc. Registro de Marca Nacionales, Europeas e Internacionales.

CLAUSULA SUELO


La cláusula suelo es una cláusula contractual incluida en muchas hipotecas de manera ilegal en la mayoría de los casos según los tribunales españoles. Establece el interés mínimo que se aplica en la cuota mensual de la hipoteca, independientemente del interés que marca el mercado. Si este interés está por debajo, se paga de más a la entidad bancaria.

MEDIACIÓN EN CONFLICTOS


La mediación es un proceso por el cual las partes implicadas en un conflicto (bien sea de carácter civil o empresarial) intentan llegar a su resolución mediante la negociación, antes que tener que emprender acciones judiciales. El mediador es una figura imparcial que coordina y media entre las partes.

DISEÑO WEB


Le gusta nuestra web? Nos encargamos de mejorar su presencia en internet con una pagina web propia, totalmente personalizada en contenidos y adaptada a sus necesidades y la información que quiera mostrar a sus clientes. Igualmente nos encargamos de gestionar el dominio y el alojamiento.

parallax background

Para ampliar la información

contacte con nosotros

up